Bienvenidos a su estación preferida La Rancherita de Omaha, aqui podras conversar, conocer y compartir momentos divertidos y agradables, escuchando buena musica, pero lo mas importante es que de seguro tendras nuevos amigos. esperamos que te la pases bien. Por favor no usar palabras vulgares. Gracias por tu preferencia. Escuchanos tambien usando tu reproductor de multimedia favorito solo haz clic encima del icono para escuchar el audio y tu locutor(a) favorito(a).

  • Inicio
  • Sala de chat y radio en vivo
  • Patrocinadores
  • Programación
  • Contacto
Nuestra Historia

Los proyectos no se hacen en un día, sin embargo se logran con el esfuerzo acumulado de cada minuto de cada día y cada año.
La Rancherita de Omaha se ha formado a través de un gran esfuerzo y con el impulso a los que son negativos a la realidad, sus fracasos son lo que nos enseña que de esa forma no podemos crecer ni progresar.


Nuestra meta principal es la promoción de la música ranchera, norteña, folclórica o popular la que fue surgida del pueblo y para el pueblo y la música que nosotros ponemos aquí en La Rancherita de Omaha pretende remplazar las vivencias diarias de las personas sanas y de buen pensar, además nuestras canciones son alegres, sentimentales,románticas y nostálgicas que llegan al corazón de quien escucho, bailo, siente, ama, recuerda o llora con lo que es bueno tradicional y agradable.


Así pues queremos que las barreras que separan a las generaciones, se fundan en una sola: jóvenes, padres, abuelos y otros por la misma música, desde Omaha Nebraska trasmitiremos para el mundo entero con la visión que siempre hemos tenido para nosotros y usted la superación constante.
"Gracias por su preferencia".

 

Nuestra sala de chat:

Bienvenidos Todos Al Chat De La Rancherita De Omaha. Sientete Como En Casa Conociendo Nuevos Amigos Disfrutando De La Linda Musica.

 

Nuestros Patrocinadores:

   
     
     
     

 

Nuestra programación:

 

 

Lucy Osorio (La Patrona)

desde Arlington Texas

de 12:00am a 2:00 pm

Lunes a Viernes

 

Samuel Gomez (El tio Pata)

Las consentidas del pueblo

de 5:pm a 6:00pm

Lunes a Viernes

 

 

 

 

 

 

 

 

Juanelo presenta.

(La hora con Amor)

DesdeOmaha Ne co

8:00pm 9:00pm

Lunes a Viernes

     

 

     
       

 

Contactanos por las siguientes formas:

Nombre:

Apellido:

Teléfono:

E-mail:

Nombre de compañia

Comentarios:

La Rancherita de Omaha
se encuentra en:
La Plaza La Esmeralda

3215 Q st Omaha Ne. 68107
Tel. (402) 734-5830

 

Copy Rigth. La Rancherita de Omaha 2012 - 2013 web Design by Centro Tecnológico Hispano